El técnico de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín hizo una valoración muy positiva de la victoria frente al CD San Roque pero fue cauto: “El balance es positivo, los aspectos tácticos que estamos trabajando, han salido muy bien, la intensidad que quiero se ha puesto en el campo y la unión del grupo tanto en el vestuario como en el campo está ahí, y eso es importante. Estos partidos están para dar minutos, para rodar y para que la gente coja el sitio en el campo, pero en el plano táctico, chapeau“.
Sobre el gran primer tiempo del conjunto caballa aseguraba el astigitano que “es lo que desea todo entrenador, hemos tenido muchas ocasiones y hemos conseguido cuatro goles, pero hay que seguir trabajando, con humildad y con los pies en el suelo. Hay muchos equipos como el Sanluqueño, Arcos, San Roque de Lepe, Algeciras que se han reforzado muy bien y van a pelear con nosotros por el play off. Esto es muy largo, pies en el suelo y humildad por delante”.
Sobre el partido ante el Cádiz dijo: “He hablado con los jugadores y saben que a partir de ahora sólo se pueden vestir 16 futbolistas, se van a quedar cinco o seis fuera, estos partidos están para que la gente se gane un sitio en el equipo”.